Presentación

Mi pasión por el fútbol, comenzó en mi infancia cuando apenas tenía 7 años y esto surge precisamente cuando la selección Boliviana se clasifico por primera vez al mundial de 1994 desarrollado en Estados Unidos.
Como educador, realizando un análisis y comparando la situación actual que vive Bolivia, con las experiencias vividas en 1993 y 1994 donde un pueblo se hizo uno solo bajo una bandera teñida de rojo, amarillo y verde, algo que nadie había podido hacer, ninguna consigna ya sea política, religiosa o de otra índole pudo lograr, el fútbol lo había hecho.
Por lo cual es necesario que se formen educadores de fútbol, con la premisa de formar futbolistas profesionales que representen adecuadamente en las diferentes competencias nacionales e internacionales, por lo que el presente blogs tiene como objetivo principal, proporcionar un información clara y precisa al lector sobre la pasión del fútbol Boliviano.

3 comentarios:

Marisol dijo...

Yo opino que el futbol boliviano mejora a pasos lentos, debido a la falta de disciplina y la falta de oportunidades que se les da al futbolista.

ilsen iris arce rios dijo...

Hola compañero, el futbol muy poco me intereza, pero al ver tu blog, a vos sí te gusta bastante, pues siguí en esto que a otras personas les va a interezar

Leonardo Uyuquipa dijo...

Muy interesante tu trabajo por las ideas personales y la originalidad de la introdución y los colores adecuados para el tema...